El vestidazo de Asos con lentejuelas y cuello halter al más estilo Rocío Osorno y Mery Turiel
Siempre es un buen momento para hacernos con un vestido de fiesta. No te pierdas el vestidazo de Asos con lentejuelas y cuello halter para los próximos eventos. En color verde, verás que es realmente sofisticado.
Sigue las señas que te damos de este modelo y conoce de qué manera comprarlo de la forma más fácil online.
Cómo es el vestidazo de Asos con lentejuelas y cuello halter
Es esa prenda que vas a querer para todas las salidas, siendo un vestido con brillo de lo más instagramable. Entre sus características, destaca que presenta cuello alto, con tiras ajustables y también abertura hasta el muslo. Otra de las ventajas es que se cierra con cremallera en la espalda y con corte entallado.
A destacar que el tejido con adorno de lentejuelas, siendo el forro de 100% poliéster y en exterior, en 100% poliéster.
Con qué nos ponemos este vestido
Es perfecto con aquellos taconazos que lucirás en aquella fiesta o bien cóctel más especial. Una prenda que brilla como pocas y que te permite ensalzar más tu figura. Además te lo llevas con bolso en blanco, negro o bien verde. Y también con medias o pantys según la estación del año.
Lo que es seguro es que lo llevarás de ahora en adelante y lo mejor es que no pasarás desapercibida a la hora de ponértelo.
Dónde se compra
Está en la web de Asos que ofrece un mundo plagado de ropa de nueva temporada. El precio es de 121,99 euros, y las tallas ahora disponibles son de la 42 a la 46, tallas algo más grandes. De manera que deberás esperar para obtener la tuya si esta prenda se repone.
El vestido está dentro de la marca Asos Design que tiene todas las tendencias actuales siempre a mano, independientemente de quién seas, de dónde vengas o a qué te dediques.
Es una marca universal, exclusiva de Asos que cuenta con variedad de prendas, sean vestidos, pantalones, shorts, chaquetas y mucho más. Tiene variedad de sub marcas para satisfacer a una gran público, desde ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity. Para comprar este vestido, tan sólo debes ir a la web, y entonces hacerte con él de forma bien fácil. También puedes quedarte algún accesorio, ya que estás en esta misma web con tanta variedad de prendas de diversa índole para diferentes tipos de personas.
Sabes que además hay muchas más marcas para que puedas escoger la tuya.